OTT 22.07.2019 > Latinoamérica

El HBO Max revela su equipo de contenidos

WarnerMedia ha presentado sus equipos originales de programación y operaciones comerciales y de estrategia a medida que la compañía desarrolla su plataforma streaming.

Sarah Aubrey dirigirá el grupo de programación original como jefe de contenido original, informando al director de contenido de HBO Max, Kevin Reilly. Junto a ella en ese equipo se encuentran Joey Chávez como vicepresidente ejecutivo de drama original, Jessie Henderson como vicepresidenta ejecutiva de largometrajes originales, Jeniffer Kim como vicepresidente senior de originales internacionales, Suzanna Makkos como vicepresidenta ejecutiva de comedia y animación originales, y Jennifer O ' Connell como vicepresidente ejecutivo de no ficción original y niños.

En el equipo de operaciones y estrategia de negocios, Eric Besner ha sido nombrado vicepresidente senior de desarrollo y estrategia de negocios. Sandra Dewey es ahora presidenta de operaciones comerciales y producción; Meredith Gertier es vicepresidenta ejecutiva de estrategia y planificación de programas e informa al presidente de programación de HBO, Casey Bloys; y Michael Quigley es ahora vicepresidente ejecutivo de adquisiciones de contenido y estrategia. Reportando a Dewy es el vicepresidente ejecutivo de asuntos comerciales Patrick Kelly. El equipo informa a Reilly.

"Kevin Reilly ha reunido un equipo creativo estelar para nuevos originales y adquisiciones que harán que nuestro servicio HBO Max sea insuperable", dijo el presidente de WarnerMedia Entertainment, Bob Greenblatt, en un comunicado. "Con estos originales y toda la fuerza de la amplia cartera de WarnerMedia, incluido el poder de HBO, no podría estar más orgulloso del contenido que estamos reuniendo en esta compañía que atraerá a todos en el hogar".

El servicio, que se estrena en el primer semestre de 2020, tendrá más de 10 mil horas de contenido en el lanzamiento. A pesar de que se estrenará en medio de una guerra de transmisión total contra Netflix, Disney Plus y el próximo servicio NBCUniversal, HBO Max incluirá una abundante lista de marcas de medios, incluyendo Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT , TBS, CW, Cartoon Network y otros.

La biblioteca de HBO Max incluirá "Game of Thrones", "Sex and the City", "Veep", y derechos exclusivos de transmisión en los EE. UU. A "Friends" y otras series. La nueva serie original incluye un reinicio de "Gossip Girl", "Dune: The Sisterhood", "Love Life" de Anna Kendrick y Paul Feig, y una serie animada de "Gremlins".

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?