OTT 10.01.2020 > Plataformas.news

El club mexicano Chivas lanza su propio SVOD

Comienza una nueva era de ChivasTV en que optimiza la experiencia del usuario, ya que contará con una interfaz mucho más amigable y accesible para los 40 millones de rojiblancos en el mundo.

La nueva plataforma streaming ChivasTV tendrá cambios sustanciales para optimizar la experiencia del usuario, ya que contará con una interfaz mucho más amigable y accesible para los 40 millones de rojiblancos en el mundo.
 
La emoción de los partidos en casa del Primer Equipo del club Deportivo Guadalajara y Chivas Femenil, conferencias de prensa, diversos eventos especiales y contenidos exclusivos del conjunto por un valor mensual de MXN 39 pesos por suscripción en México. Pero también se podrá aprovechar y disfrutar de todos los contenidos en vivo y bajo demanda por una suscripción de 24 horas por sólo MXN 29 pesos.
 
Para el mercado de Estados Unidos, #WeGoatYou! sigue los duelos como local del cuadro rojiblanco en exclusiva por ChivasTV por sólo USD 6.99 mensuales, suscripción que también te da acceso a todos los demás contenidos en vivo y especiales.
 
© Plataformas.news 2020
¿Te gustó esta nota?