OTT 05.04.2021 > Plataformas.news

El 27% de las suscripciones DTC se comparten en hogares de EEUU

La encuesta de Leichtman también sugirió que el 16% de todos los hogares tienen al menos un servicio de SVOD que alguien más paga en su totalidad.

El mundo está lleno de servicios streaming de video y los consumidores están cada vez más dispuestos a usar tres o más, pero eso no siempre significa que estén pagando por todos.

Según una nueva encuesta realizada por Leichtman Research Group, el 82% de los hogares de EE. UU. tienen al menos un servicio de transmisión de video de los 11 principales servicios de SVOD y el 51% de todos los hogares tienen tres o más de estos servicios. La firma descubrió que el 69% de todos los servicios directos al consumidor se pagan en su totalidad y no se comparten con otras personas fuera del hogar. Sin embargo, el 27% de todos los servicios de SVOD se utilizan en más de un hogar.

Leichtman desglosó sus hallazgos aún más: el 13% de los servicios son utilizados y pagados por aquellos que también los comparten con alguien fuera del hogar; El 12% de los servicios se utilizan en un hogar, pero se toman prestados de otro hogar que paga por el servicio; 2% de los servicios son utilizados por varios hogares que comparten costos; y el 4% de todos los servicios de SVOD no se pagan porque vienen con otro servicio.

“El uso compartido de contraseñas prevalece en toda la industria de streaming de video. Más de una cuarta parte de los servicios de transmisión de video DTC se comparten con otras personas fuera del hogar, incluido el 12% de todos los servicios que se 'toman prestados' de la suscripción de otra persona”, dijo Bruce Leichtman, presidente y analista principal de Leichtman Research Group, en un comunicado. "Sin embargo, compartir estos servicios no debe verse únicamente como una pérdida de ingresos, ya que la capacidad de compartir con otros también es parte de la estrategia de retención de los servicios”.

La encuesta de Leichtman, que abarcó 6.262 hogares de todo Estados Unidos, también sugirió que el 16% de todos los hogares tienen al menos un servicio de SVOD que alguien más paga en su totalidad, y que el 26% de los adultos de entre 18 y 34 años tienen al menos un servicio de SVOD que otra persona paga en su totalidad. en comparación con el 12% de las personas de 35 años o más.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?