OTT 10.09.2019 > Plataformas.news

El 1 de noviembre, Apple TV+ se lanzará en 100 países

La compañía reveló que el servicio costará USD 4,99 y aquellos clientes que adquieran un nuevo dispositivo de la marca recibirán el OTT gratis por un año.

Apple reveló detalles clave sobre su próximo servicio de suscripción de video Apple TV+. El SVOD se lanzará el 1 de noviembre en 100 países a un costo de USD 4,99 por mes, finalmente cinco dólares menos que en un principio y a un costo más competitivo que Disney+ (USD 6,99),  otorgando un año completo gratis de Apple TV Plus a los clientes compren un nuevo dispositivo de la marca.

En el Teatro Steve Jobs, el CEO de Apple, Tim Cook, señaló que el SVOD ofrecerá series, películas y documentales originales, como The Morning Show, Dickinson, For All Mankind, The Elephant Queen y See, cuyos trailers han sido vistos más de 100 millones de veces.

El servicio Apple TV Plus está disponible para dispositivos Apple, la web y televisores inteligentes Samsung en el lanzamiento, y llegará a los dispositivos Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y Vizio en algún momento en el futuro. La compañía de Cupertino indicó que Apple TV Plus no tendrá comerciales.

Además, Cook dijo que quienes compren un nuevo dispositivo Apple (iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o Apple TV) recibirán 1 año gratis de Apple TV Plus. Además, mediante Family Sharing, los usuarios pueden compartir su suscripción con hasta seis integrantes de su familia.

La incursión de la compañía en los servicios de suscripción paga se produce cuando las ventas de su iPhone han disminuido. Además de Apple TV Plus, la compañía también lanzó un servicio de suscripción de noticias llamado Apple News Plus a principios de este año. Y el martes, anunció la fecha de lanzamiento y el precio de Apple Arcade, su nuevo servicio de suscripción de juegos.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?