OTT 14.07.2021 > Plataformas.news

Edye supera el millón de suscriptores de pagos en EEUU y América Latina

El servicio preescolar premium SVOD en español de HITN, distribuido entre otros por Claro video y Megacable, ofrece más de 2500 episodios de más de 70 series preescolares.

Edye ha superado el 1 millón de suscriptores en los EE.UU. y América Latina. Elservicio preescolar premium se distribuye cada vez más a través de los operadores de TV paga como Claro Video (pan regional) y Megacable (México) y también está disponible en América en dispositivos móviles Apple y Apple TV, Google Play para dispositivos Android y Android TV, ROKU y Amazon Fire.

“Como organización sin fines de lucro con más de 40 años de experiencia brindando servicios educativos a la comunidad hispana, HITN estaba perfectamente posicionada para crear EDYE y ofrecer a los padres en los Estados Unidos y América Latina un servicio en el que pueden confiar para brindar entretenimiento significativo. Estamos muy emocionados de saber que más de un millón de familias ahora pueden disfrutarlo”, dijo Guillermo Sierra, Director de Televisión y Servicios digitales en HITN.

Desde su lanzamiento en 2019, la plataforma SVOD para niños de 2 a 6 años proporciona entretenimiento inteligente y brinda acceso a una mezcla cuidadosamente seleccionada de contenido de los principales productores de programación preescolar del mundo. Edye ofrece más de 2500 episodios de más de 70 series preescolares y ha creado una guía educativa para padres y acompañar a los niños en su viaje de descubrimiento.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?