OTT 08.08.2022 > Plataformas.news

Disney Plus estrena 'She Hulk'

El próximo 17 de agosto llega la esperada serie por la plataforma de streaming, contará con 9 episodios y narrará la historia de la prima del Dr. Bruce Banner, conocido como Hulk.

A pocas semanas del estreno hay gran espectativa entorno a el estreno de “She Hulk” la nueva serie de superhéroes de Marvel. Inicialmente, los efectos especiales de “She-Hulk: defensora de héroes” fue fuertemente criticada por el evidente CGI en el personaje principal. Sin embargo, después del lanzamiento del tráiler en el Comic-Con de San Diego, los fanáticos no pueden evitar sentir atracción a la historia.

Disney Plus ha tenido diferentes lanzamientos de superhéroes de Marvel como “Loki”, “WandaVision”, “Falcon and the Winter Soldier”, “Hawkeye”, “Moon Knight” y “Ms Marvel”. Hasta el momento, los eventos que involucraron al hermano de Thor y a la Bruja Escarlata tuvieron relevancia en “Doctor Strange: multiverso de la locura” y “Spider-Man: sin camino a casa”. Motivo que ha mantenido a los fans de Marvel atentos a los siguientes lanzamientos.

Así como ocurrió con estas series mencionadas, todas tuvieron estreno por la plataforma de streaming Disney+, donde publicaron  los episodios semanalmente. “She-Hulk: Defensora de Héroes” estrena el 17 de agosto por la plataforma y tendrá 9 capítulos. Los capítulos  estarán repartidos entre dos directores: Kat Coiro y Anu Valia. Mientras tanto, la escritora responsable de plasmar a este personaje en pantallas ha sido Jessica Gao.

En los últimos años no ha habido una producción cinematográfica que tenga como protagonista a Bruce Banner, el científico que se convierte en Hulk. Sin embargo, este ha tenido importantes apariciones en diversas películas de Marvel. En esta ocasión, se decidió introducir a su prima, Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada en ascenso que adquiere los mismos poderes que Hulk, aunque no se sabe cómo, se explicará este hecho en la serie. En los cómics, ella recibe una transfusión de sangre de emergencia por parte de su primo, lo que hace que adquiera sus poderes.

Walters pasa por un proceso de entrenamiento y adecuación a los nuevos poderes que ha obtenido, teniendo a Bruce Banner (Mark Ruffalo) como una presencia constante. Al mismo tiempo, deberá seguir ejerciendo como abogada, cruzándose en los juzgados incluso con Daredevil (Charlie Cox).

@ Plataformas.News 2022