OTT 15.06.2021 > Plataformas.news

Disney+ no proyecta planes con anuncios publicitarios

El CEO de TWDC dijo en una conferencia de inversores: "No tenemos tales planes para hacer eso. Estamos contentos con el modelo que tenemos".

Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, habló sobre la reorganización de la compañía para priorizar la creación y distribución de contenido streaming, y compartió algunos detalles sobre las ventas iniciales.

“A pesar de lo profundo que fue ese cambio para nosotros, en relación con la forma en que operamos y, en particular, con la forma en que operaba la industria, nuestros ejecutivos realmente lo aceptaron. Todos aprecian el hecho de que tienen más tiempo para hacer lo que hacen mejor, dado el aumento en la producción que tenemos”, agregó Chapek, en que la compañía ha estado alimentando al grupo de Distribución de Medios y Entretenimiento con programación de sus estudios de cine, estudios de televisión de entretenimiento general y del grupo deportivo.

El CEO de Walt Disney, mientras promocionaba el reciente lanzamiento de Disney+ a nivel mundial, también dijo que el estudio no imaginaba una versión con publicidad de su plataforma de transmisión insignia. “No tenemos tales planes para hacer eso. Estamos contentos con el modelo que tenemos”, insistió.

Dicho esto, el negocio de publicidad digital de la compañía es sólido independientemente. Según Chapek, más del 40% de las ventas iniciales de la compañía se comprometieron con streaming y la tecnología digital, una nueva marca de agua alta a medida que la compañía continúa cambiando de sus negocios lineales tradicionales a la transmisión directa al consumidor.

“Creo que habla de la naturaleza de cómo este negocio está cambiando rápidamente”, dijo Chapek. “Estamos muy contentos con el inicio, nuestro equipo de ventas hizo un trabajo extraordinario”, añadió.

Los bienes de consumo empaquetados, los servicios financieros y los medios y el entretenimiento se encontraban entre las categorías que más se comprometieron durante la fase inicial.

El CEO de TWDC dijo que los CPM subieron dos dígitos y una fuente de Disney agregó que los deportes en vivo fueron un diferenciador clave en las negociaciones iniciales.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?