OTT 15.12.2022 > Plataformas.news

Disney+ lanza versión de suscripción con anuncios en eeuu

Según la compañía ya tendrían más de cien anunciantes para este lanzamiento. Entre las marcas destacan Google, Verizon, Walmart, Procter & Gamble y Nintendo, además de algunas agencias comprometidas como están Dentsu, Havas Group y Horizon Group.

Disney+ lanzó en Estados Unidos su versión por suscripción con anuncios publicitarios. Más de cien anunciantes adquirieron el inventario para este lanzamiento, donde destacan marcas como Google, Verizon, Walmart, Procter & Gamble y Nintendo. Entre las agencias comprometidas con la iniciativa están Dentsu, Havas Group, Horizon Group, Mediabrands de Interpublic Group, Omnicom Media Group, Publicis, RPA, Stagwell y GroupM de WPP.

Rita Ferro, Presidente de Ventas Publicitarias de Disney Media & Entertainment Distribution, señaló: "Las ofertas contendrán más de una docena de categorías de anuncios diferentes, incluidas las tiendas minoristas, la ropa, los autos, los servicios financieros, los restaurantes, la tecnología, las telecomunicaciones, los bienes de consumo y los viajes, al servicio ".

La ejecutiva dijo que los anunciantes han contribuido con suficientes ejecuciones creativas diferentes para garantizar que los espectadores no sientan que están siendo avasallados con la misma publicidad una y otra vez, algo que es una creciente preocupación entre los suscriptores de la plataforma. "La oferta es muy amplia y eso se debe a nuestro público, que tiene un perfil familiar y que incluye a todo tipo de consumidores en la plataforma", añadió.

Disney espera presentar una serie de innovaciones de tecnología publicitaria en su oferta de publicidad en Disney+ en 2023, "Queremos asegurarnos de que, por primera vez, las marcas puedan venir a la plataforma y tener una gran experiencia. Para un futuro no muy lejano, habrá planes para continuar impulsando la innovación en nuestra tecnología publicitaria", concluyó Ferro.

@Plataformas.News 2022