OTT 10.03.2022 > Plataformas.news

Disney+ estrena la serie 'Los Hermanos Salvador'

A partir del 23 de marzo, la plataforma tendrá disponible su nueva producción de comedia y fantasía, protagonizada por Francisco de la Reguera, Nacho Tahhan, Daniel Fuentes Lobo, Juan Ugarte, y Adriana Hernández

Con enredos, rivalidades, algo de magia y mucho humor, el 23 de marzo llega en exclusiva a Disney+ Los hermanos Salvador, una nueva serie de comedia para disfrutar en familia que sigue a cinco hermanos en su intento de recuperar la gloria perdida de su singular tienda de antigüedades. Producida por Sula Films y distribuida por Alebrije Entertainment, la nueva serie está protagonizada por los actores Francisco de la Reguera, Nacho Tahhan, Daniel Fuentes Lobo y Juan Ugarte, y la actriz Adriana Hernández.

En la nueva producción, el destino del legado familiar depende de la habilidad que tenga el quinteto de hermanos Salvador para dejar de lado sus diferencias, aprender a trabajar en equipo y así lograr restaurar el encanto olvidado de una intrigante tienda de antigüedades que encierra mucho más que objetos de tiempos pasados. En paralelo, deben lidiar con las andanzas de los hermanos Quiroga, interpretados por Manuel Balbi, Mariana Gaja y Erick Velarde, una familia muy particular que tiene como misión terminar con la tienda de los Salvador para siempre, desencadenando una serie de divertidas y enredadas aventuras sobrenaturales.

La nueva producción íntegramente realizada en México conquistará a las audiencias de todas las edades con personajes carismáticos y situaciones disparatadas que combinan elementos de realidad con giros fantásticos.

Los hermanos Salvador está compuesta por diez episodios de 30 minutos, y forma parte de la robusta oferta de producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de presentar contenido de relevancia local para el servicio de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.

@ Plataformas. News 2022

¿Te gustó esta nota?