OTT 26.03.2020 > Plataformas.news

Disney+ alcanzó las 5 millones de descargas en Europa

En tan solo dos días, la app de TWDC sumó una gran cantidad de nuevos usuarios en los siete nuevos mercados europeos donde acaba de desembarcar, según un informe de AppAnnie.

Tal como se esperaba, el servicio streaming Disney+ ha tenido un gran impacto ya en los primeros días de lanzamiento desde el 24 de marzo en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza. Según una investigación de AppAnnie, la aplicación de The Walt Disney Company generó alrededor de 5 millones de descargas en los siete nuevos mercados europeos.

La consultora dijo que con la emergencia sanitaria por el COVID-19 y las cuarentenas que se viven en distintos territorios del viejo continente, este lanzamiento llega en un momento en que las personas están aún más inclinadas hacia los contenidos streaming.

Disney + incluye títulos originales como The Mandalorian, la primera serie épica de acción en vivo de Star Wars; Lady and the Tramp, una nueva versión clásico animado de 1955; High School Musical: The Musical: The Series, la nueva serie East High; The World According, documental de Jeff Goldblum para National Geographic; Marvel’s Hero Project; Encore!, producido por la talentosa Kristen Bell; The Imagineering Story, un documental de seis partes y una colección de cortometrajes de animación SparkShorts y Forky Asks A Question de Pixar Animation Studios.

Además de estar disponible para varios proveedores de servicios líderes en la región, como Sky en el Reino Unido, Disney + se ofrece a través de proveedores de servicios móviles como O2 en el Reino Unido, Deutsche Telekom en Alemania, Telefónica en España y TIM en Italia.

Al observar los datos, el crecimiento del SVOD rompió todos los récords después de su lanzamiento en los EE. UU., más allá de las mayores expectativas de la compañía, dijo AppAnnie. En Francia, Disney+ se estrenará en abril y luego en otros territorios de oriente europeo en el verano boreal, para seguir en América Latina. America.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?