OTT 28.09.2021 > Plataformas.news

Disney & ESPN emitirán la NHL a través de todas sus ventanas

A partir de la temporada 2021-22, la Liga Nacional de Hockey tendrá una cobertura de Disney y de ESPN en América Latina disponible a través del servicio de streaming Star+.

A medida que la Liga Nacional de Hockey (National Hockey League, NHL) se prepara para dar inicio a su temporada 2021-22, The Walt Disney Company & ESPN llevarán la energía y emoción de la NHL a fans de 109 países de todo el mundo como parte de un amplio acuerdo.

En Australia, Nueva Zelanda, Sudamérica, el Caribe, parte de Europa, Medio Oriente y África, ESPN ofrecerá a millones de seguidores la velocidad, potencia y habilidad del mejor hockey del mundo. La cobertura se hará en los canales lineales y las plataformas de streaming de The Walt Disney Company, entre ellas Star+, ESPN Play y ESPN App, según la región.

En Sudamérica de habla hispana y Brasil, la cobertura de Disney y de ESPN de la NHL estará disponible en el servicio de streaming de Star+, que se lanzó recientemente, y en canales de ESPN.

Star+ brindará cobertura completa de todos los partidos de la NHL a lo largo de la temporada y sus suscriptores tendrán más de 1.400 partidos y eventos: la temporada regular, los playoffs, la Stanley Cup Finals, el fin de semana del NHL All-Star Game, NHL Winter Classic, los partidos NHL Stadium Series y mucho más. La NHL en Star+ es parte de una amplia oferta de deportes en vivo de ESPN, así como de nuevas producciones originales internacionales.

Los canales de ESPN en Sudamérica de habla hispana y Brasil televisarán, al menos, dos partidos de la NHL por semana a lo largo de la temporada y se brindará cobertura de los playoffs y la Stanley Cup Finals, el fin de semana del NHL All-Star Game y de otros eventos especiales.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?