OTT 13.10.2021 > Plataformas.news

Discovery+ se lanzará en Canadá la próxima semana

Luego de postergar su desembarco en Brasil, la compañía elogió al mercado canadiense como un país de devotos fanáticos del Discovery y hogar de muchas de las estrellas de sus marcas.

Discovery anunció que su servicio de video streraming se lanzará en Canadá el próximo 19 de octubre, con un precio de CAD 4,99 (USD ​​4,00) por mes, con una versión sin publicidad disponible por CAD 6,99 (USD ​​5,60) por mes. El streamer comenzó en los EE. UU. en enero por USD 4,99, o USD 6,99 para la versión sin publicidad.

Discovery llegó a 18 millones de suscriptores de transmisión de pago en todo el mundo a sus servicios directos al consumidor, incluido discovery +, a principios de agosto.

“El lanzamiento marca la primera vez que los espectadores canadienses tendrán acceso a la colección más completa de programación de la vida real disponible en cualquier lugar”, dijo la compañía, dirigida por el CEO, David Zaslav.

Discovery+ ofrecerá a los canadienses acceso a más de 200 series originales y 60.000 episodios de programas actuales y clásicos del portfolio de canales de la compañía, incluidos Discovery Channel, TLC, HGTV, Food Network, Animal Planet, Magnolia Network y otros, junto con contenido de historia natural de la BBC.

Los espectadores canadienses tendrán acceso a nuevas series de franquicias icónicas como Fixer Upper: Welcome Home, 90 Day: The Single Life y Naked and Afraid of Love, mientras que Discovery+ incluye originales como Unseamly: The Investigation of Peter Nygard , No Responders Left Behind , Bobby y Giada en Italia , Reina de la metanfetamina y El amor en el paraíso.

“Estamos encantados de lanzar discovery + en Canadá, un país de devotos fanáticos de Discovery y hogar de muchas de las estrellas más queridas de nuestra familia”, dijo JB Perrette, presidente y director ejecutivo de Discovery streaming e internacional. “Sabemos que resonará en nuestra audiencia leal en Canadá, a medida que continuamos implementando el servicio en varios mercados clave de todo el mundo durante el resto de 2021”, sostuvo.

Recientemente, Discovery Inc. decidió postergar la fecha para el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming en Brasil, prevista para septiembre de 2021, aunque se espera que la OTT llegue al país antes de que finalice el año.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?