OTT 23.11.2020 > Plataformas.news

Discovery revelará su SVOD en diciembre

La compañía, dirigida por David Zaslav, “discutirá sus planes para lanzar un servicio de streaming global, incluida la estrategia general de la plataforma”.

El director ejecutivo de la compañía, David Zaslav, dijo que “realizarán una presentación seguida de una sesión informativa para inversores el miércoles 2 de diciembre", a partir de las 12:00 p.m. ET para discutir sus planes de lanzar un servicio de transmisión global, incluida la estrategia general. para la plataforma, durante un evento para inversionistas.

El CEO de Discovery ya había expresado que estaban dando los “toques finales para traer un producto agregado directo al consumidor al mercado” en los Estados Unidos y mejorar los servicios de SVOD en los mercados internacionales, con detalles que se revelarán “en un futuro muy cercano”.

Zaslav apuntó que la firma estaba adoptando una visión global de su estrategia streaming, similar a The Walt Disney y su oferta Disney+. Su equipo también ha señalado un servicio global con versiones o contenido localizado.

La gerencia ha descrito el servicio planificado en los EE.UU. como una forma de llegar al número creciente de personas que desean acceder a su contenido pero no a la televisión paga tradicional y destacó su atractivo particularmente para el público femenino.

Los "súper fanáticos" ven a Food Network, HGTV y estrellas como Oprah Winfrey como marcas de contenido que son "compañeras" y pueden ser seleccionadas de maneras atractivas, similar a como lo ha hecho Disney con sus marcas, comentó Zaslav recientemente. "Vamos a venir con originales nuevos", ya que la gente se ha acostumbrado a ver contenido en dispositivos y pagar tarifas de suscripción por servicios directos al consumidor. Y agregó: "Hemos estado impulsando agresivamente contenido original adicional; creemos que necesita una cantidad sustancial de contenido original".

El CEO enfatizó que una de las oportunidades internacionales de la firma para el streaming es que tiene más contenido local que sus competidores estadounidenses. Y concluyó sobre el próximo anuncio del plan: “Creo que esto es probablemente lo más importante que haremos como empresa desde que estoy en Discovery”.