OTT 16.04.2021 > Plataformas.news

Discovery + amplía su disponibilidad en EEUU a través de Prime Video Channels

La versión sin publicidad ahora está disponible en los canales de la plataforma por USD 6,99 mensual, mientras el AVOD por USD 4,99 llegará “en los próximos meses”.

Lanzado el pasado 4 de enero, Discovery + ya está disponible en los canales de Prime Video Channels en los EE.UU., aunque por el momento solo a la versión premium por USD 6,99 mensuales. La versión con publicidad (USD 4,99 por mes) estará disponible “en los próximos meses”.

La nueva app ya está disponible en la mayoría de los dispositivos y servicios, incluidos los dispositivos de transmisión de Amazon Fire TV y los televisores inteligentes Fire TV Edition. El lanzamiento inicial en Prime Video Channels se produce una semana después de que Comcast agregó Discovery + como una opción para los suscriptores exclusivos de banda ancha de Xfinity Flex.

“Agregar Discovery Plus y su emocionante lista de las mejores marcas refuerza la promesa de Prime Video Channels de brindar los mejores programas a nuestros clientes, todo en un solo lugar”, dijo Soumya Sriraman, jefe de Prime Video Channels de Amazon, donde los miembros también pueden suscribirse a más de 100 canales.

“Esta relación innovadora con Amazon nos brinda múltiples y atractivas formas de llegar y deleitar a los consumidores con una experiencia de transmisión verdaderamente diferenciada a través de Discovery Plus”, dijo Gabriel Sauerhoff, vicepresidente senior de distribución digital y asociaciones comerciales de Discovery.

El servicio ofrece un conjunto de más de 55.0000 episodios de programas actuales y anteriores de las redes de Discovery, que incluyen HGTV, Food Network, TLC, ID, OWN, Travel Channel, Discovery Channel, Animal Planet y la próxima Magnolia Network de Chip y Joanna Gaines. Discovery + también incluye más de 50 títulos originales y cientos de horas de contenido exclusivo, junto con contenido selecto de no ficción de A&E, History Channel y Lifetime, y acceso exclusivo a una colección de programación de historia natural de la BBC.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?