OTT 02.12.2020 > Plataformas.news

DirecTV Go ya está disponible en Brasil

Vrio Corp lanzó su servicio OTT en el país, con distribución de canales lineales y bajo demanda a través de Internet de banda ancha en cualquier dispositivo conectado.

La subsidiaria de AT&T, Vrío, estrenó su servicio streaming Directv Go, separado de Sky (a pesar de ser una oferta del mismo grupo) y bajo el lema "Lo mejor de TV y streaming juntos", que cuenta con distribución de canales lineales y bajo demanda a través de Internet de banda ancha en cualquier dispositivo.

El producto autorizado por los reguladores Anatel y Ancine ofrece en su paquete básico más de 70 canales básicos por BRL 59,90 (USD 11,4), que incluye programación en vivo de TV Globo, Record TV, SBT, Band yRede TV además de los principales canales de pago de los principales programadores de cine, películas, noticias, infantiles, factuales y entretenimiento, como también es posible adquirir paquetes extra como Premiere, Telecine, Fox Premium, HBO y CONMEBOL TV, entre otros.

“Nuestro objetivo desde el primer momento era un producto único, dentro de una nueva categoría. El lanzamiento ocurre ahora por el tiempo de construcción del producto. Queríamos una oferta robusta y completa para el consumidor”, explicó Estanislau Bassols, presidente de Streamco Brasil y SKY Brasil, en entrevista al medio Tela Viva.

La contratación del nuevo servicio Directv GO será íntegramente digital, sin contrato físico ni servicio técnico de instalación, ya que para contratar el producto solo es necesario acceder al sitio web, aceptar los términos y condiciones y tener una tarjeta de crédito válida en Brasil para suscribirse.

“Nuestro objetivo desde el principio era ser un producto único, dentro de una nueva categoría. El lanzamiento solo ocurre ahora por el tiempo de construcción del producto - queríamos una oferta robusta, bastante completa para el consumidor (…) es la opción ideal para este cliente urbano, que tiene un buen servicio de banda ancha y quiere tener una solución única”, agregó el directivo de la compañía. Tenga en cuenta que Bassols es responsable de una empresa creada especialmente para explotar el servicio.

El producto permite dos accesos simultáneos de hasta cinco dispositivos diferentes conectados a Internet, según la rutina de cada usuario. Estos dispositivos incluyen Google Chromecast, Amazon Fire TV, Apple TV, Android TV, Roku y Elsys Smarty. La plataforma también estará disponible en los televisores inteligentes Samsung, Sony y Sharp y en los navegadores web Google Chrome, Microsoft Edge y Firefox. También es posible acceder con teléfonos inteligentes - iOS y Android - y tabletas.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?