OTT 25.03.2020 > Plataformas.news

Directv Go llega a México

AT&T estrena su plataforma streaming directa al consumidor, que contiene 76 canales en vivo y películas y series bajo demanda por MXN 299 mensuales.

Tras su llegada en 2004 con su servicio satelital, Directv ahora regresa a México apostando a los nuevos hábitos de consumo y distribución de contenidos como el streaming, con Directv Go. Aprovechando que ha cambiado cómo el cliente consume el contenido, la compañía se adapta cada vez más a entregar cada vez más contenido online.

La oferta combina lo mejor de los dos mundos, la televisión lineal tradicional con el mundo de los contenidos bajo demanda: 76 canales en vivo y en alta definición, sumados a películas y series bajo demanda por MXN 299 mensuales, superior al costo de Netflix y Claro video, sin embargo con un precio competitivo.

También existe la posibilidad de contratar servicios como Fox Premium y HBO por MXN 149 y MXN 169 mensuales, respectivamente, este último tendrá una promoción donde los usuarios que agreguen el paquete tendrán un año de servicio incluido, mientras mantengan su suscripción mensual. Además de tener acceso a los canales Premium, estos paquetes tienen acceso a las apps de HBO GO y FOX Premium.

También contiene la cobertura de grandes eventos deportivos no solo a través de los programadores del segmento sino por medio de su canal exclusivo Directv Sports. Un total de seis canales deportivos con acceso a diferentes ligas como NFL, NBA, Fórmula 1, UFC, WWE, Seria A, Bundesliga, Liga MX, Champions League y Concacaf Champions League, entre otros.

La expansión de Directv Go en México se une a otros mercados de la región donde ya se inició este servicio como Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Argentina y Perú. La app actualmente se encuentra disponible para navegadores de PC, dispositivos iOS y Android, además de compatibilidad con Chromecast, Android TV, Apple TV y televisores Samsung, utilizando el app store nativo.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?