OTT 08.04.2021 > Plataformas.news

“Días de gallos” finaliza su grabación para HBO Max

La nueva serie original juvenil y musical de Max Original es una de las primeras producciones exclusivas de WarnerMedia en América Latina destinadas a la plataforma.

WarnerMedia Latin America concluye el rodaje de Días de gallos, la nueva producción local Max Original realizada en Argentina exclusivamente para HBO Max, la nueva plataforma de streaming directo al consumidor que llegará en junio a América Latina. La fecha de estreno de la serie será anunciada más adelante.

La producción de diez episodios de 45 minutos cada uno se suma a las propuestas de contenido original local de HBO Max en América Latina, presentando a creadores y talentos con una voz auténtica, relevante y local. La plataforma ofrecerá al público de la región una experiencia totalmente inédita para todas las audiencias con una amplia variedad de contenidos únicos de diferentes géneros y formatos en un mismo lugar.

Días de gallos es un drama juvenil y musical en el que tres jóvenes quieren ganarse un lugar en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap. Este trío se encontrará en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor mientras se enfrentan a una dura competencia y tratan de aprender de sus errores.

La nueva producción original pone el foco en tres puntos que giran en torno a estos personajes, protagonizados por Angela Torres, Ecko (Ignacio Matías Spallatti) y Tomás Wicz: el camino de la transformación personal con historias reales y cercanas; la representación de una nueva generación heterogénea, genuina, sin prejuicios; y el fenómeno cultural del freestyle rap como medio para que los personajes puedan descubrir su propio camino.

Con las actuaciones de Angela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti, Tomás Wicz, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado, Laura Cymer y Franco Rizzaro, Días de gallos, una de las primeras producciones exclusivas de WarnerMedia en América Latina destinadas a la plataforma, es producida junto con Zeppelin Studios Latin América.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?