OTT 04.12.2020 > Plataformas.news

“De Viaje con los Derbez” tendrá nuevos capítulos en Amazon Prime

La plataforma anunció la segunda temporada del documental de comedia que se estrenará en 2021, incluyendo en México y toda Latinoamérica.

Amazon Prime Video anunció hoy la renovación de la segunda temporada de su serie documental de comedia, De Viaje con los Derbez. La nueva temporada se lanzará el próximo año en más de 200 países y territorios alrededor del mundo, incluyendo toda Latinoamérica a través de Prime Video, excepto en Estados Unidos y Puerto Rico.

De Viaje con los Derbez es una serie documental de comedia de seis (+1 adicional) episodios de media hora, que sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión hispanohablante, mientras viajan juntos.

El elenco incluye a la esposa de Derbez/la actriz Alessandra Rosaldo y a su joven hija Aitana, así como a los hijos mayores de Derbez/los actores Vadhir y José Eduardo y su hija/la actriz Aislinn Derbez. La primera temporada se puede ver actualmente en exclusiva por Amazon Prime Video fuera de Estados Unidos en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. El público en Estados Unidos puede ver la serie en Pantaya.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?