OTT 07.06.2021 > Plataformas.news

DAZN triplicará su precio de la suscripción en Italia

Tras el acuerdo con la Serie A de futbol italiano, el servicio streaming deportivo aumenta su valor de € 9,99 al mes a € 29,99, a partir del 1 de julio.

El servicio de streaming deportivo DAZN, ha aumentado el precio de su tarifa de suscripción en Italia de € 9,99 al mes a € 29,99, después de adquirir la mayoría de los derechos del fútbol de la Serie A en el país, que entrará en vigor a partir del 1 de julio.

A los clientes actuales de la plataforma se les ofrecerá el servicio a € 19,99 al mes durante los próximos 12 meses, mientras que los nuevos clientes que se registren en el servicio después del 1 de julio podrán pagar € 19,99 al mes durante 14 meses antes del nuevo precio completo que entra en vigor.

DAZN dijo que no se realizarán modificaciones en la política de uso compartido de cuentas, que permite a los usuarios ver el mismo evento en vivo en dos dispositivos diferentes, con hasta seis dispositivos habilitados por suscriptor.

El acuerdo de DAZN con la Serie A italiana hará que ofrezca siete juegos exclusivos por semana de partido, junto con los derechos co-exclusivos para tres partidos adicionales, de 2021 a 2024.