OTT 03.12.2020 > Plataformas.news

DAZN se expande a 200 países y territorios

Un calendario de boxeo abarrotado de eventos ha hecho que la plataforma streaming de deportes tenga un despliegue a nivel global, gracias a la exclusividad de contenidos.

DAZN desembarca en más de 200 países y territorios gracias a su exclusividad de eventos pugilísticos con el campeonato mundial de boxeo en vivo y una oferta de programación original bajo demanda que comienza el 4 de diciembre con Billy Joe Saunders defendiendo su título de peso súper mediano de la OMB contra su compatriota inglés Martin Murray.

“Estamos entusiasmados de lanzar nuestra plataforma global con un mes de apertura lleno de acción con las estrellas más grandes del boxeo y un conjunto de programación original premium”, comentó el vicepresidente ejecutivo de DAZN, Joseph Markowski.

Ocho días después es el choque de peso pesado para ser campeón unificado del mundo con Anthony Joshua poniendo sus títulos mundiales en juego contra el retador obligatorio búlgaro Kubrat Pulev.

Gennadiy “GGG” Golovkin buscará hacer historia el 18 de diciembre cuando intente hacer una defensa número 21 del título de peso mediano contra Kamil Szeremeta y al día siguiente, el campeón libra por libra Canelo Alvarez regresa a la división de peso súper mediano para enfrentar campeón invicto Callum Smith.

En el nuevo año, Ryan García buscará estampar su autoridad en la división el 2 de enero contra el medallista de oro olímpico Luke Campbell por el título interino de peso ligero del CMB.

Además de un calendario de peleas, la plataforma global de DAZN presenta un archivo de peleas clásicas, características de atletas y una lista de programación original que incluye 40 DÍAS, Saturday Fight Live y ONE NIGHT. DAZN dice que se compromete a agregar más deportes y contenido deportivo al servicio global a partir de 2021.