OTT 02.11.2020 > Plataformas.news

DAZN expandirá su servicio a 200 países

El servicio streaming de deportes por suscripción alcanzará nuevos territorios a partir del 1° de diciembre, en principio a través de eventos de boxeo.

DAZN se expandirá a más de 200 países en diciembre con un precio mensual inicial para los nuevos mercados será de £ 1,99 (aproximadamente USD$ 2,50) o menos.

“Desde el Reino Unido hasta México y Australia, hemos visto un nivel alentador de interés en nuestros eventos clave desde el primer lanzamiento en 2016”, dijo Joseph Markowski, vicepresidente ejecutivo de DAZN, en un comunicado. “Esperamos presentar la plataforma DAZN en todo el mundo este diciembre con un emocionante calendario de peleas”, expresó.

DAZN marcará la expansión con eventos de boxeo de fin de semana consecutivos con Ryan García tomando a Luke Campbell y al campeón unificado de peso pesado del mundo Anthony Joshua OBE defendiendo sus títulos mundiales contra Kubrat Pulev.

En el lanzamiento, la plataforma global de DAZN contará con eventos de campeonato mundial de boxeo junto con un archivo de peleas clásicas, características de atletas y una lista de programación original que incluye 40 Días, Saturday Fight Live y One Night. La compañía dijo que se agregarán deportes y programación adicionales a partir de 2021.

DAZN dijo que su aplicación estará disponible a nivel mundial en la mayoría de los dispositivos conectados, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, PC, televisores inteligentes y dispositivos de TV conectados.

En los EE.UU., la app de deportes por USD 19,99 por mes o USD 99,99 anual se centra principalmente en el boxeo y las artes marciales mixtas, y compite con ESPN+ y Bleacher Report Live , entre otros. A nivel internacional posee los derechos de transmisión de deportes de liga, incluidos la NFL, la NBA y la NHL.