OTT 13.07.2020 > Plataformas.news

Contenidos latinoamericanos integran el catálogo de HBO Max en EE.UU.

Veinte producciones originales de HBO Latin America están disponibles en la plataforma para los suscriptores en Estados Unidos.

Con el objetivo de llevar contenido producido en América Latina al público en todo el mundo, HBO anuncia que sus producciones originales mexicanas, argentinas, colombianas, chilenas y brasileñas están disponibles para el mercado estadounidense a través de la plataforma HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia lanzado en mayo para el público en Estados Unidos. Un total de 20 títulos originales de HBO Latin America integran el catálogo de la recién estrenada plataforma.

Sr. Ávila, la primera serie mexicana ganadora del Emmy Internacional, protagonizada por Tony Dalton, está disponible para los suscriptores de HBO Max en Estados Unidos, así como Capadocia, Dios Inc, la serie documental Héroes Cotidianos y el documental Antes De Que Nos Olviden.

De entre las producciones argentinas, el catálogo de HBO Max incluye Epitafios, la primera producción de HBO en Latinoamérica, El Jardín De Bronce y la serie de animación Fantasmagorías. Además, se suma la serie chilena Prófugos y el documental colombiano Guerras Ajenas.

Series brasileñas destacadas como El Negocio, Pico De Neblina, El Hipnotizador, Todxs Nosotrxs y la comedia recientemente estrenada Hard, entre otras, también pueden disfrutarse a través de HBO Max.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?