OTT 25.09.2020 > Plataformas.news

Con “Post Mortem”, Flow suma 22 coproducciones originales

Creada por StoryLab y en coproducción con TECtv, la nueva serie policial se podrá ver desde octubre por medio de la plataforma de entretenimiento y disfrutarla desde cualquier dispositivo.

Flow y StoryLab continúan apostando a la producción argentina con la nueva serie original Post Mortem, realizada en coproducción con el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Argentina, TECtv.

La serie policial inspirada en casos reales incorpora, de manera novedosa, la trama policial con entrevistas reales a peritos forenses. Los ocho capítulos de la serie, protagonizados por Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada, se podrá disfrutar a partir de octubre a través del On Demand de Flow.

Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, destacó que “a través de esta nueva coproducción con StoryLab seguimos apostando a los contenidos nacionales de alta calidad”. “Con Post Mortem, ya sumamos 22 coproducciones junto a socios de primer nivel, y seguimos ampliando la oferta de contenidos disponibles en Flow, incorporando a nuestro catálogo a demanda nuevas propuestas exclusivas para que nuestros clientes puedan disfrutarlos cuándo y dónde quieran”, agrega.

 “Post Mortem es una gran apuesta de StoryLab y estamos orgullosos de poder lanzar una ficción de esta calidad en este contexto en el que necesitamos tanto contar nuevas historias y ver a los actores en pantalla. Un gran trabajo en equipo que celebramos junto a Flow”, afirma Diego Palacio, director creativo de StoryLab.

Por su parte, Mariana Loterszpil, coordinadora general de TECtv expresa: “Esta serie significa, por un lado, que podemos seguir trabajando para que la divulgación científica llegue cada vez a más audiencias y puedan apropiarse de la ciencia en sus vidas cotidianas. Por el otro, visibilizar el trabajo de los científicos de nuestro país y, en este caso, lo hacemos a través de una historia de ficción atrapante, entretenida y con contenido científico avalado por el Ministerio. Con Post Mortem encontramos un modelo de coproducción y trabajo conjunto entre el sector público y el sector privado que acompañan e impulsan el desarrollo y crecimiento de la industria audiovisual”.

La serie narra la historia dos periodistas, quienes son convocados por su jefe para escribir notas policiales. Un perito forense los lleva a revisar crímenes espantosos y violentos. Allí, la periodista empieza a compilar un catálogo de atrocidades, mientras siente que su pasado la perturba y descubre un hecho aberrante que había borrado de su memoria.

El elenco ostenta figuras reconocidas como: Julieta Zylberberg, Esteban Pérez, Alejandro Awada, Diego Velázquez, Belen Chavanne, Dario Barassi, Eugenia Alonso. Y cuenta además con las participaciones especiales de Juan Gil Navarro y Jorge Marrale.

Este nuevo contenido original de Flow se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encontrará disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevision HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?