OTT 29.03.2021 > Plataformas.news

Comienzan las grabaciones de la nueva serie original de Disney+ en Latam

Misterio, romance y música original integran la producción desarrollada en Latinoamérica y ambientada en el paradisíaco Caribe colombiano, que llegará a Disney+ hacia fines de 2021.

Disney+ inició de grabaciones de Siempre fui yo, una nueva producción original de Disney+ realizada en Latinoamérica por The Mediapro Studio Colombia y Argentina.

Protagonizada por la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, el cantante colombiano Pipe Bueno y el reconocido actor colombo-mexicano Christian Tappan, llegará a Disney+ hacia fines de 2021 y promete conquistar a las audiencias con una historia intrigante, llena de misterio, aventura, romance y música en la región caribeña de Colombia. Completan el elenco los actores José Julián Gaviria, Simón Savi, Antonio Sanint, Adriana Romero, Juliana Velásquez, Dubán Prado, Alejandro Gutiérrez, Katherine Escobar, Eliana Raventós, Marisol Correa y Felipe Botero.

La nueva serie cuenta con canciones originales producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres e interpretadas por Karol Sevilla y Pipe Bueno, quienes están acompañados de un talentoso elenco internacional. Las grabaciones se extenderán hasta mayo de este año en localizaciones reales de las ciudades colombianas de Bogotá y Cartagena, entre otras, y en la paradisíaca playa de Barú.

Siempre fui yo es un ejemplo más del compromiso de The Walt Disney Company de realizar más de 70 producciones originales en América Latina, entre 2020 y 2021, desarrolladas por y para Disney+ por reconocidas casas productoras de Brasil, México, Colombia y Argentina, y con la participación de consagrados talentos de toda la región.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?