OTT 23.05.2024 > Plataformas.news

Comcast revela planes de Xfinity StreamSaver

Comcast ha proporcionado detalles sobre Xfinity StreamSaver, su paquete de transmisión que incluye contenido de Peacock, Netflix y Apple TV+.

La propuesta se lanzará la próxima semana para sus clientes de Xfinity. Incluirá una suscripción a Netflix Standard con anuncios, Peacock Premium y Apple TV+, lo que ofrece un ahorro de más del 30 %, equivalente a 100 dólares al año.

"StreamSaver es un éxito para los consumidores que desean entretenimiento de primer nivel y deportes en vivo, y para nuestros socios de clase mundial Peacock, Netflix y Apple, quienes se benefician del alcance y la profundidad de nuestras plataformas de entretenimiento y el motor de marketing de Xfinity", dijo Dave Watson. CEO de Conectividad y Plataformas, Comcast. "StreamSaver también refuerza el valor de nuestros productos de banda ancha, ofreciendo a los clientes nuevas formas de ahorrar dinero en streaming de entretenimiento a través de la mejor y más confiable red del país dentro y fuera del hogar".

Los operadores y transmisores buscan cada vez más paquetes para ayudar a retener a los suscriptores.

Los clientes actuales y nuevos de Xfinity Internet o TV pueden agregar Xfinity StreamSaver por un precio diario de $15 por mes, sin contratos anuales. Los clientes también pueden combinar las aplicaciones incluidas con NOW TV de Comcast por un precio mensual.

@Plataformas.News 2024