OTT 01.03.2022 > Plataformas.news

'Código Implacable', nueva producción original de Claro Video

La plataforma estrenará el próximo 3 de marzo, la serie de suspenso producida por Claro video, Sony Pictures Television (SPT) Latinoamérica y THE MEDIAPRO STUDIO.

‘Código Implacable’, la serie de suspenso producida por Claro video, Sony Pictures Television (SPT) Latinoamérica y THE MEDIAPRO STUDIO, se estrenará en exclusiva en Claro video el jueves 3 de marzo. También se ha dado a conocer un tráiler de la serie, que se transmitirá en México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana. 

La serie es un acuerdo de desarrollo y coproducción entre SPT, Claro video y THE MEDIAPRO STUDIO, basada en el proyecto ’35 Years and Counting’ creado por Ran Tellem (productor ejecutivo ganador del premio Emmy de Homeland), Director de Contenido Internacional Desarrollo de THE MEDIAPRO STUDIO, y Mariano Baselga (productor ejecutivo de The Head), Senior Development Executive de THE MEDIAPRO STUDIO.

La serie cuenta la historia de un equipo de investigación decidido a resolver un caso sobre un violador en serie que ha permanecido prófugo durante 35 años. Juntos logran atrapar al violador, conocido como "El Perfumado", solo para darse cuenta de que esto es solo el comienzo del caso. Su captura destapará una red de corrupción que obligará a estos agentes a permanecer unidos si quieren que se haga justicia.

Dirigida por Joel Novoa (Cobra Kai), el elenco incluye a la actriz Paulina Gaitán como Marcela Beltrán; Ana Layevska como Ángeles M. Del Campo; Pascacio López como Juan José Ochoa; y Guillermo Quintanilla como Alfonso Santos; así como Marimar Vega y Odiseo Bichir. La serie está escrita por José Miguel Núñez (escritor ganador del premio Emmy de El Vato) y producida por Leonardo Olarte (De Brutas Nada 3), junto con Madeleine Contreras (La Reina del Flow 2) como productora supervisora ​​de SPT.

Código Implacable es distribuido a nivel mundial por SPT y THE MEDIAPRO STUDIO Distribution. 

 @ Plataformas.News  2022

¿Te gustó esta nota?