OTT 19.07.2021 > Plataformas.news

CNN+ debutará en el primer trimestre de 2022

La plataforma coexistirá con las cadenas de televisión existentes de CNN y contará con ocho a doce horas de programación en vivo al día.

CNN+, el servicio por suscripción streaming de la cadena de noticias, debutará en el primer trimestre de 2022, expandiendo el alcance global multiplataforma para brindar una experiencia nueva y aditiva que complementa los principales canales lineales y plataformas digitales de la marca.

“CNN inventó las noticias por cable en 1980, definió las noticias en línea en 1995 y ahora está dando un paso importante en la expansión de lo que pueden ser las noticias al lanzar un servicio de suscripción de transmisión directa al consumidor en 2022”, dijo Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia News y Deportes y presidente de CNN Worldwide.

“Con un nombre reconocido en noticias, CNN tiene un alcance global inigualable, talento de clase mundial y una amplia biblioteca existente de contenido que incluye series y películas premiadas. Además de una oferta de televisión que nunca ha sido más sólida, que sigue siendo el núcleo de lo que hacemos hoy, ofreceremos a los consumidores un productostreaming que aumenta el alcance y el alcance de la marca CNN de una manera que nadie más lo está haciendo”, agregó.

CNN+ contará con programación original, en vivo, bajo demanda e interactiva como un servicio independiente directo al consumidor con ofertas separadas y distintas de los canales de televisión lineal de CNN, CNN International, HLN y CNN en Español. En el lanzamiento ofrecerá de ocho a 12 horas de programación diaria en vivo y contenido de estilo de vida con algunos de los talentos más destacados de la cadena, así como varias caras nuevas convivirá con un componente comunitario próspero para que los fanáticos se conecten entre presentadores y expertos.

CNN+ se lanzará con una biblioteca de no ficción, programación de formato largo que incluye temporadas pasadas de series y películas originales, incluidas Anthony Bourdain: Parts Unknown, Stanley Tucci: Searching for Italy , This is Life with Lisa Ling y United Shades of America con W. Kamau Bell. Además, la plataforma se basará en esa biblioteca con nuevas series y películas originales desarrolladas para CNN+, que se darán a conocer a finales de este año.

“Durante 41 años, las audiencias globales han recurrido a CNN como una fuente esencial de noticias e información, que se basa en nuestro profundo compromiso con el periodismo de calidad”, señaló Andrew Morse, director digital mundial de CNN. “CNN + se construirá sobre una base de reportajes y narraciones de clase mundial y el compromiso de encontrarnos con nuestras audiencias donde sea que estén”, concluyó.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?