OTT 17.03.2021 > Plataformas.news

CNN Brasil prepara su servicio de streaming

Tras celebrar su primer año de transmisiones, la cadena de noticias pretende completar el proyecto multiplataforma concebido hace dos años.

Tras cumplir un año de una presencia consolidada en la TV de Pago, CNN Brasil completará su proyecto multiplataforma concebido hace dos años. Para Douglas Tavolaro, director ejecutivo y socio fundador la marca, el lanzamiento de la plataforma se encargará de mantener la relevancia de la plataforma de televisión.

“Creemos en la televisión de pago y apoyamos a los distribuidores actuales. Ellos tienen un papel importante en la democratización de la información”, dijo el directivo de CNN Brasil, que lideró la audiencia del segmento de noticias en el mercado brasileño de TV paga.

Ademáso, el canal está disponible en YouTube desde su lanzamiento, con 1,38 millones de suscriptores y registrando 259 millones de impresiones y 34,6 millones de visualizaciones en vivo y bajo demanda.

El pasado año también abrieron otras dos unidades de negocios como CNN Rádio, en alianza con la red Transamérica, que llega a más de 240 ciudades, y CNN Eventos, especializada en la realización de eventos corporativos y temáticos, con producción de contenido exclusivo. Las noticias producidas por el canal también ocuparon plataformas digitales como redes sociales, push, notificaciones, newsletters y podcasts. Solo en el último mes de enero, el contenido de CNN llegó a aproximadamente 93 millones de brasileños.

Respecto al desafío de ganar relevancia en varias plataformas, Tavolaro comentó que impresionó el corto período de construcción de un nuevo comportamiento de consumo.