OTT 09.09.2021 > Plataformas.news

CNN + prueba opciones de precios con usuarios móviles

La cadena ha comenzado a enviar avisos a los usuarios en su sitio móvil para probar los posibles precios de su próximo servicio de streaming que se estrenará en 2022.

Después de que el CEO de AT&T, John Stankey, confirmara oficialmente en julio el lanzamiento de CNN+, la cadena ha comenzado a enviar avisos a los usuarios en su sitio móvil para probar los posibles precios de esta nueva plataforma SVOD.

Los avisos muestran precios potenciales que oscilan entre USD 1,99 y USD 9,99 por mes, probablemente como parte de una investigación de desarrollo de productos para CNN +, que se lanzará en el primer trimestre de 2022. El mensaje también menciona una prueba gratuita de siete días. En comparación, la app Fox Nation se comercializa por USD 5,99 por mes, USD 64,99 por año y USD 99 por dos años.

El mensaje destaca el acceso exclusivo de los suscriptores de CNN + a programas en vivo diarios de los talentos actuales en el aire de CNN, nuevas series originales, una biblioteca de series y películas de CNN y una “comunidad para que los fanáticos se conecten directamente con presentadores y expertos en conversaciones en tiempo real”. Los usuarios pueden proporcionar una dirección de correo electrónico para que se les notifique cuando el servicio esté disponible.

En su lanzamiento, el servicio incluirá entre 8 y 12 horas de programación diaria en vivo con algunos de los talentos más destacados de CNN, así como varias caras nuevas. La compañía aún tiene que proporcionar detalles de precios o una fecha exacta de lanzamiento para el servicio.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?