OTT 03.08.2020 > Plataformas.news

Claro lanza su nueva plataforma con música, espectáculos y gaming

Esta nueva propuesta streaming para Argentina, Parguay y Uruguay de acceso gratuito tendrá acceso a diversos estrenos desde smartphones, tablets o cualquier dispositivo conectado.

La compañía de telecomunicaciones de América Móvil lanza Claro Streaming en la Argentina, Paraguay y Uruguay. El servicio se ofrece en forma gratuita desde cualquier dispositivo, y su catálogo incluye diversos segmentos centrados en tres grandes ejes, como la Música; el Freestyle y cultura urbana y Gaming.

“Con el objetivo de seguir ofreciendo propuestas de valor para todos nuestros clientes, y también para los usuarios en general, presentamos Claro Streaming, el canal en el que todos pueden encontrar en todo momento los mejores contenidos de la mano de referentes del mundo del entretenimiento”, señaló Julio Porras, Director General Ejecutivo de Claro Argentina, Paraguay y Uruguay.

Entre sus propuestas, la plataforma tendrá de manera exclusiva su show completo de Tini Stoessel en el Luna Park junto a su nuevo disco en exclusiva junto a la marca y con tips para mejorar la voz, el baile, y otras propuestas, como charlas de vestuario, maquillaje y versiones de sus canciones nunca antes publicadas.

En cuanto al Freestyle, que viene ganando cada vez más fans en todo el país, Claro Streaming transmitirá la Liga de Freestyle Master Series y los usuarios podrán además encontrar de forma exclusiva el documental del 5to Escalón, clínicas con los artistas más relevantes del segmento, resúmenes semanales del mundo del arte urbano, cápsulas de lifestyle y mucho contenido.

Finalmente, respecto al Gaming, la marca acompañará a 9z Team y sumará los mejores contenidos del grupo de eSports más grande del país, con equipos competidores en los principales juegos (Fortnite, Counter Strike, LOL, Valorant) y se  podrá recorrer el mundo gamer con presentaciones exclusivas, entrenamientos, un resumen semanal de lo que sucedió en el mundo de gaming.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?