OTT 27.07.2021 > Plataformas.news

Claro Brasil lanza nuevo servicio de TV en streaming y sin decodificador

Con canales lineales y VOD, Claro Top Streaming se lanza para los clientes del operador y lleva IPTV en una aplicación, sin el requisito de Claro Box TV.

Claro finalmente dio un paso adelante y comenzó a vender el paquete Top Streaming a través de Now: hay más de 100 canales de TV en vivo que se pueden transmitir a través de Internet directamente por la aplicación y sin necesitar Claro Box TV.

El paquete del nuevo servicio tiene un costo de BRL 59,90 (unos USD 11,5) mensuales para disfrutar de 100 canales lineales, que incluye los de grandes grupos como Globo (SporTV, Globonews, GNT, Multishow, Viva, Off, BIS, Mais na Tela), Disney (Disney Channel, Disney Jr., Star Channel, Star Life) y Discovery (Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Turbo, Discovery Science, Food Network, HGTV, TLC, Animal Planet, ID).

Top Streaming solo está disponible para quienes tienen acceso a Now, o sea cliente de Claro para telefonía móvil, banda ancha o TV paga, a través del navegador web o en las aplicaciones de Android e iOS (solo teléfono inteligente y tableta); para mirar en un televisor, se debe usar un Chromecast o reflejar la pantalla del dispositivo a través de AirPlay.

Suscribirse al paquete Claro Top Streaming en lugar de Claro Box TV ahorra BRL 20 al mes, pero la única forma de ver los canales es a través de la aplicación Now.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?