OTT 20.04.2020 > Plataformas.news

Cineplex estrena su servicio CinePlay en Colombia

Ante el cierre de salas por el aislamiento para evitar la expansión del COVID-19, la distribuidora de cine independiente apuesta a su nueva plataforma online.

Para sostener sus negocios, las distribuidoras de cine apelan a nuevas formas de consumo mientras sigue vigente el aislamiento preventivo obligatorio en varios territorios para evitar el contagio del Coronavirus. Además de los gigantes de Hollywood como Disney, las distribuidoras de cine independientes son otros de los grandes damnificados en esta contingencia.

Por eso, Cineplex lanza de manera oficial el servicio de dedicado al cine independiente CinePlay, donde se pueden alquilar títulos de manera transaccional, por un periodo de 48 horas en que se puede pausar y retomar la cinta cuando lo deseen.

“Durante 27 años Cineplex ha distribuido en el país más de 430 películas, ha tenido presencia en 20 países del continente, acercando a miles de espectadores a la cultura cinematográfica del mundo. Hoy Cineplex se abre camino en el escenario digital y entrega en sus casas un selecto contenido para disfrutar con los más cercanos: CinePlay, espacio diseñado para acercarlos al mundo a través de películas que fueron aplaudidas, exitosas, inolvidables y de esta manera sigan disfrutando del cine transportándolos en cada historia”, dijo la compañía en un comunicado.

Con un catálogo de 30 cintas, los usuarios de CinePlay pueden alquilar cada película por un valor de COL 7.900 o puede comprarlas por COL 19.700, que incluyen películas como la nominada al Óscar, El abrazo de la serpiente. Para acceder al servicio puedes hacerlo a través de la sección en la página de Cineplex o de manera directa en este enlace. También es posible adquirir un paquete de créditos por COL 78.000, equivalente de comprar moneda local para adquirir un descuento pequeño en la compra o renta de filmes.

Entre los títulos colombianos, la plataforma distribuye Candelaria, Ciro y yo, El silencio de los fusiles, El abrazo de la serpiente, La eterna noche de las doce lunas, La sangre y la lluvia, La sirga, La tierra y la sombra, Mamá, Mateo, Tierra en la lengua, Pájaros de verano y Todos se van

Violencia.

En cuanto a cine independiente internacional, CinePlay tiene disponible Alba, Borg MCenroe, El cliente, Body, En un lugar de Francia, En la penumbra, Ilo Ilo, Journeyman, La casa junto al mar, La bella y los perros, La puerta abierta, Mia Madre, Mustang, Satanic, Theeb y Violencia extrema.

© Plataformas.News 2020



¿Te gustó esta nota?