OTT 28.03.2023 > Plataformas.news

Cine.ar Play renueva sección de largometrajes

La plataforma argentina presenta la renovación de su contenido finalizando el mes de marzo, además El Instituto Nacional de Cine y Artes también anuncia estrenos en el Cine Gaumont.

Desde el martes 28 de marzo, la plataforma CINE.AR PLAY renueva la sección Novedades con los largometrajes Fuerzas vivas (Argentina – Documental – 2021 – 72 min), de Esteban Garelli y Juan Pablo Félix; Marea verde (Argentina – 2021 – 76 min), de Ángel Giovanni Hoyos; Mawiza Ñi Pewma (Argentina – 2019 – 70 min), de Ailén Herradón; y el cortometraje Blanco (2019 – 19 min), de Sol Janik.

El jueves 30 se estrenan en el Cine Gaumont los largometrajes Los bastardos, dirigido por Pablo Yotich; 0+, de Bruno Musso; Un bosque en silencio, de Alex Tossenberger; La esencia de los otros, de Ernesto Aguilar; y el documental Danubio, de Agustina Pérez Rial.

Además, en conmemoración del 2 de Abril, Día del Veterano y Veterana y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Cine Gaumont presentará tres cortometrajes que formaron parte del ciclo Malvinas 30 miradas (2014): La grieta, realizado por Carlos Galettini; Entrevista, de Marcelo Schapces; y El viaje de abril, de Julio Cardoso. Los cortos se proyectarán, en programa doble, junto a tres de los títulos de la cartelera semanal.

@Plataformas.News 2023