OTT 15.02.2022 > Plataformas.news

Chile: Zapping adquiere derechos exclusivos del 'World Padel Tour 2022 '

El acuerdo incluye todos los campeonatos de la temporada 2022, desde los cuartos de final en adelante tanto para los cuadros femeninos como masculinos. El 25 de febrero comienzan las transmisiones con la primera prueba del año, el Miami Pádel Open.

Tras meses de intensas negociaciones con World Pádel Tour, Zapping, aplicación para ver TV en vivo por streaming, cerró un acuerdo exclusivo para transmitir toda la temporada 2022 en el territorio, en todas las plataformas. La plataforma se aseguró así con todas las competencias del deporte furor en Chile, que ya cuenta con más de 15 mil jugadores activos y alrededor de 500 canchas disponibles alrededor del país. 

Mario Hernando, Director General de WPT, aseguró que: “Es una gran noticia la llegada de World Padel Tour a todos los aficionados chilenos de la mano de Zapping. El Circuito estará en una plataforma donde se cuidará y valorará el producto y donde todos los seguidores lo van a poder disfrutar en toda su verdadera dimensión. Será una temporada apasionante y el escenario ideal para que Chile conozca a fondo a todas las jugosas y jugadores” 

Por su parte, Gustavo Morandé, CEO de Zapping señala que “ Estamos muy contentos con esta alianza exclusiva para la transmisión de todos los torneos de World Pádel Tour 2022 en Chile, la que consolida nuestra apuesta por entregar continuamente nuevos contenidos a nuestros usuarios y qué mejor con un deporte que está en auge hoy en Chile y en el mundo.“ 

El calendario del World Pádel Tour de este año incorpora más torneos y sedes internacionales que en todas las fechas anteriores. Los usuarios de Zapping podrán ver las competencias, contenido adicional y repeticiones en el canal 18 de Zapping, canal disponible en todos los planes de Zapping. 

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?