OTT 28.10.2022 > Plataformas.news

Carlos Meléndez estrena 'Mi encuentro con el mal' en Netflix

El cineasta suma otro hit a su carrera, al ser parte de la nueva serie de terror de la plataforma para Latinoamérica. Alterno a esto, el director prepara un par de documentales, que se estrenarán en plataformas los próximos meses.

Filmada en Colombia y con una fuerte apuesta hacia el terror, Netflix presenta ‘Mi encuentro con el mal’, la primera serie de terror creada en Latinoamérica para la plataforma, donde el cineasta mexicano Carlos Meléndez, fue parte de los directores de tan ambicioso proyecto, el cual estará disponible a partir del 28 de octubre.

‘Mi encuentro con el mal’, es una serie escalofriante sobre cómo tres mujeres se enfrentaron al mal; de sus propias voces conocemos espeluznantes testimonios reales sobre posesiones, infestaciones y exorcismos.

“Ha sido un trabajo muy cuidado por Netflix, para presentar una serie de calidad a nivel mundial. Estoy muy orgulloso de representar a México como cineasta en un género tan complicado como el terror. Sabemos que a la gente le encantará el trabajo final, el cual se podrá disfrutar a partir del 28 de octubre”, comentó el cineasta Carlos Meléndez, quien forma parte de ‘Los 4 malditos’, un conjunto de cineastas mexicanos que le apuestan al género del terror, y que han sido reconocidos a nivel internacional.

2022 ha sido un importante año para el cineasta Carlos Meléndez, ya que sigue cosechando éxitos con el cortometraje ‘Hambre’, el cual fue coronado en el Festival Internacional de Cine Emberlight, quien ganó como mejor cortometraje, entre una selección de 778 películas provenientes de 75 países. Con más de 120 selecciones internacionales, ‘Hambre’ sigue dando frutos al director, ya que desde el pasado fin de semana se puede disfrutar en la cadena Cinemex de toda la República Mexicana, previo al comienzo de grandes estrenos en cartelera.

Sobre sus nuevos  proyectos, Carlos Meléndez estrenó recientemente los realitys ‘All Star Driving School’ y ’Todos a la cocina’, para la señal de Discovery. Además, ya se encuentra trabajando en su siguiente largometraje, así como un par de documentales con otras plataformas.

@Newsline Report 2022