OTT 27.07.2020 > Plataformas.news

Britbox se expandirá a 25 países

El servicio de BBC e ITV planea expandirse a hasta 25 países en Europa, Asia, América Latina, Medio Oriente y África.

BBC Studios e ITV planean lanzar BritBox a nivel mundial, lo que podría hacer que la plataforma de streaming se expanda a hasta 25 países en todo el mundo.

Sobre la base del éxito del servicio en los EE. UU. y Canadá, donde recientemente llegó a un millón de suscriptores, así como en el Reino Unido, donde se lanzó en noviembre de 2019, BritBox buscará ampliar su presencia global en Europa, Asia y Oriente Medio , América del Sur y África. Como se anunció anteriormente, BritBox también se lanzará en Australia más adelante en 2020. Carolyn McCall, CEO de ITV, dijo: “Este plan de expansión internacional establecerá firmemente a BritBox como una marca premium global en un sector en rápido crecimiento. Ofrecer a los suscriptores la mejor y más grande colección de contenido británico ha permitido a BritBox crecer rápidamente en nuestros países existentes y, a medida que el streaming continúa expandiéndose en todo el mundo, este despliegue le dará a nuestro negocio una escala verdaderamente internacional”.

El CEO de Tim Davie, BBC Studios, dijo: “BritBox ha encontrado rápidamente un lugar en los corazones de los espectadores y sabemos que existe un mayor apetito entre el público internacional que ama el gran contenido británico. Estamos evaluando activamente nuevos mercados para presentar el servicio y estamos muy entusiasmados con el inminente lanzamiento en Australia”.

El SVOD ofrece a los suscriptores de EEUU la programación del Reino Unido, que incluye lanzamientos exclusivos de estreno, como Shetland & Vera. El servicio también ha lanzado varias comisiones originales y compañeros de trabajo como The Bletchley Circle: San Francisco, The Mallorca Files, There She Goes y The Bay.

El servicio del Reino Unido controlado por ITV ha anunciado recientemente su primera lista de comisiones con guiones originales británicos: Spitting Image (Avalon), A Spy Among Friends (Sony & ITV Studios); The Beast Must Die (New Regency Television y Scott Free), Crime (Bucaneer Media) y Magpie Murders (Eleventh Hour Films) debutarán exclusivamente en el streamer del Reino Unido.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?