OTT 03.02.2023 > Plataformas.news

Bloomberg Media lanza plataforma streaming

Bloomberg Originals está disponible para dispositivos Connected TV como Apple TV, Amazon Fire TV, Roku, Samsung Smart T, V y Android TV, además de Tubi y VIZIO WatchFree+, con temas que incluyen cambio climático, negocios y deportes.

Bloomberg Media lanzó Bloomberg Originals, una nueva marca de streaming de programación original, bajo el lema ‘Negocios como nunca se han visto’. La iniciativa promete explorar todos los ángulos del cambio climático, la tecnología, las finanzas, los deportes y más, a través de inmersiones profundas de estilo documental, programas de entrevistas, eventos en vivo y podcasts de video.

M. Scott Havens, director ejecutivo de Bloomberg Media, afirma que la decisión viene después de un crecimiento del 20% en los ingresos por video en 2022, y agrega –“seguimos viendo una fuerte demanda de la audiencia de programación comercial inteligente y socios de marca que buscan soluciones innovadoras. Llegamos a 100 millones de líderes modernos mensualmente a través de nuestras plataformas digitales, y establecer la marca Bloomberg Originals aclara nuestra visión de brindarles una programación original y creativa”-.

El ejecutivo describe el nuevo negocio como “el complemento perfecto para la cobertura de mercado global en vivo inteligente y perspicaz de Bloomberg TV: un tándem diseñado para satisfacer el creciente apetito de los líderes empresariales por contenido inteligente que informe y eduque”.

La programación de Bloomberg Originals se transmite en la aplicación Bloomberg en dispositivos Connected TV como Apple TV, Amazon Fire TV, Roku, Samsung Smart TV y Android TV y también está disponible a través de Samsung TV Plus, LG Channels, la aplicación de noticias de Amazon en Fire TV, The Canal Roku, Tubi y VIZIO WatchFree+; además durante el horario de máxima audiencia y los fines de semana en Bloomberg TV y BTV+ y en Bloomberg.com.

David Merritt, director global de Bloomberg Media Editorial, expresó: “Bloomberg Originals explorará temas e ideas de noticias globales a través de voces audaces y formatos creativos. Crearemos de todo, desde programas y series de larga duración hasta Quickdocs breves y podcasts complementarios. Queremos llevar el mejor periodismo de negocios del mundo a nuestra audiencia donde sea que se encuentre a través de plataformas lineales, de transmisión y sociales”.

@ Plataformas.News 2023