OTT 22.05.2023 > Plataformas.news

'Avatar: The Way of Water' llega a Disney+ y MAX

La película taquillera de James Cameron confirma su fecha de lanzamiento en streaming para el próximo 7 de junio, bajo los derechos de transmisión conjuntos entre ambas plataformas. En Latinoamérica podrá verse en HBO Max.

Los fantásticos paisajes de Pandora llegarán al streaming para el próximo mes, pues Disney+ MAX (antes HBO Max) han confirmado el estreno de 'Avatar: The Way of Water’ para el 7 de junio en sus plataformas.

La película taquillera de James Cameron mantiene sus derechos de transmisión conjuntos entre las OTT, producto de un acuerdo firmado el año pasado que le permite a Max compartir ventanas de transmisión con Disney+ y Hulu para la mitad de los títulos del estudio hasta el año de lanzamiento 2022.

La segunda entrega de Avatar también estará disponible para transmitir de forma gratuita en Amazon Prime Video, a través de la prueba gratuita de 7 días de la plataforma para Max.

Sinopsis:

La historia se desarrolla más de una década después de los eventos de la primera película y sigue a la familia Sully (Jake Sully, Neytiri y sus hijos) mientras abandonan sus hogares para aventurarse en regiones desconocidas de Pandora. Cuando resurge una vieja amenaza, Jake se ve nuevamente obligado a librar una batalla contra los humanos.

La película está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Rabisi y Kate Winslet.

@Newsline Report 2023