OTT 13.01.2021 > Plataformas.news

AT&T TV Now ya no registrará nuevos clientes

Anteriormente conocida como Directv Now, la plataforma del operador estadounidense será retirada a futuro y los usuarios migrarán hacia AT&T TV.

AT&T está retirando su primer servicio streaming de TV en vivo, AT&T TV Now, y ya no aceptará nuevos registros de clientes.

Los actuales usuarios de la plataforma pueden continuar usando el servicio sin interrupciones, aunque la compañía no señaló cuándo será su cierre definitivo. De a poco, la empresa pretende migrar y registrar los clientes directamente en AT&T TV, que se lanzó en el último marzo.

“AT&T TV Now se ha fusionado con AT&T TV para brindarle la mejor experiencia en vivo y bajo demanda”, dice un mensaje en el sitio web del operador. El servicio incluye un decodificador pequeño opcional, así como una guía de TV lineal destinada a atraer a los suscriptores de cable tradicionales, pero también se puede descargar y registrar desde Roku, Amazon Fire TV, Apple TV y Google Chromecast.

“Estamos aportando más valor y simplicidad al fusionar estos dos servicios de transmisión en una sola experiencia de TV de AT&T”, dijo el vicepresidente senior de marketing de AT&T, Vince Torres. “Los clientes pueden transmitir la mejor colección de programación en vivo y bajo demanda en los dispositivos que ya tienen, o pueden obtener nuestro dispositivo AT&T TV STREAM exclusivo para disfrutar de funciones y características mejoradas”, agregó.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?