OTT 05.07.2021 > Plataformas.news

Atresplayer Premium pronto a estrenar una nueva temporada de “#Luimelia”

El próximo 25 de julio llega a la plataforma de Atresmedia el exitoso spin off basado en los personajes de Luisita y Amelia de la serie de Antena 3, “Amar es para siempre”.

Convertida ya en un auténtico fenómeno viral dentro y fuera de España, #Luimelia regresa con su estreno de la cuarta temporada a Atresplayer Premium, que tendrá más capítulos y duración, renovados tramas y la incorporación de nuevos personajes.

Desde el próximo 25 de julio, la nueva entrega de la serie, contará con ocho episodios de treinta minutos de duración en los que la historia de amor de Luisita y Amelia (interpretadas por Paula Usero y Carol Rovira) seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos, con la incorporación al elenco de Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet, entre otros.

Producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), #Luimelia  está basada en personajes en ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3, y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

El recorrido internacional de esta serie no tiene límites y ya ha arrasado en todo el mundo, que se puede ver subtitulada en inglés en todo el mundo y ha mostrado la relación de las dos protagonistas en el 2020: Luisita y Amelia no se conocían, eran unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

De esta forma, los fans pudieron ser testigos de la historia entre Luisita y Amelia en la actualidad, a la vez que su trama proseguía ambientada en los años 70 en la serie ‘Amar es para siempre’; una doble ventana para estos personajes que ha hecho historia en la ficción española.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?