OTT 11.01.2021 > Plataformas.news

Atresplayer Premium estrena la tercera temporada de ‘#Luimelia’

Desde el próximo domingo 17 de enero, la nueva entrega de la ficción estará compuesta por seis episodios que se emitirán de forma exclusiva en la plataforma de Atresmedia Internacional.

Convertida en un fenómeno viral, la ficción #Luimelia, protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, regresará el próximo domingo 17 de enero a la plataforma de Atresmedia Internacional con su tercera temporada. Nuevos episodios en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual.

La serie original de Atresplayer Premium, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), basada en la historia de Luisita y Amelia, los dos personajes de ‘Amar es para siempre’, finalizó la emisión de su segunda temporada en septiembre con excelentes críticas entre la prensa especializada. Entre la segunda y la tercera temporada, además, se ha estrenado ‘#Luimelia 77’, el nuevo montaje de su paso por ‘Amar es para siempre’.

#Luimelia volvió a confirmar su éxito en su segunda temporada, al acumular más 718.000 tuits, más de 180 millones de impresiones reales y 42 trending topics en Twitter.

La historia de Luisista y Amelia se ha seguido contando en Atresplayer Premium en estas últimas semanas con el proyecto ‘#Luimelia 77’, un nuevo montaje de la historia de la pareja en ‘Amar es para siempre’. Este formato ha sumado más de 43.000 tuis y alcanza los 13,8 millones de impresiones con siete trending topics.