OTT 24.07.2023 > Plataformas.news

atresplayer estrenará en exclusiva la serie ‘Honor’

Un thriller que aborda el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida, llegará el 30 de julio.

atresplayer estrenará ‘Honor’ el domingo 30 de julio. La nueva serie original de Atresmedia es la adaptación de la serie israelí ‘Kvodo’, que alcanzó una gran popularidad gracias a ‘Your Honor’, su versión estadounidense.

‘Honor’, que cuenta con 8 capítulos de 50 minutos de duración, propone un thriller emocional, criminal y jurídico que abordará el dilema moral de un reputado juez que tendrá que decidir qué está dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar un atropello mortal que le puede arruinar la vida.

Una producción de Atresmedia en colaboración con Portocabo. Montse García y Alfonso Blanco son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. Está dirigida por Luis Prieto y Chiqui Carabante. Onil Ganguly es el director de Producción, mientras que María Rodrigo es la encargada del reparto.

Así es ‘Honor

Martín Romero es un juez íntegro y reputado cuya vida cambia por completo cuando su hijo Álex comete un atropello y se da a la fuga. La víctima es miembro de una familia de la mafia y Romero es consciente de que, si trasciende la culpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro. Comenzará entonces un arriesgado plan para protegerlo, que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales con tal de salvar a su hijo.

‘Honor’ es una producción de Atresmedia en colaboración con Portocabo. Montse García y Alfonso Blanco son los productores ejecutivos de esta nueva serie del sello Series Atresmedia.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?