OTT 28.01.2021 > Plataformas.news

Apple TV+ renueva el exitoso thriller internacional "Teherán"

La serie el thriller de espionaje de éxito mundial de Moshe Zonder y Omri Shenhar, ha sido renovado para una segunda temporada tras su estreno aclamado por la crítica.

Apple TV+ dio luz verde a una nueva temporada del thriller de espionaje de éxito mundial Teherán, tras su estreno aclamado por la crítica.

Desde su estreno en la red israelí Kan 11 y globalmente en la plataforma de Apple TV, la serie ha cautivado a los espectadores de todo el mundo y ha sido aclamado y calificado por los críticos como “apasionante," "conmovedor" y "cautivador thriller de espías".

Actualmente en streaming por Apple TV+, Teherán cuenta la emocionante historia de la agente del Mossad, Tamar Rabinyan, quien se infiltra en una peligrosa misión en Teherán que la pone a ella y a todos los que la rodean en grave peligro. Distribuido internacionalmente por Cineflix Rights, la producción está protagonizada por Niv Sultan, Shaun Toub, Navid Negahban, Shervin Alenabi, Liraz Charhi y Menashe Noy y fue creada por Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn, y dirigida por Daniel Syrkin. Omri Shenhar se desempeña como escritor junto a Zonder.

La primera temporada completa de Teherán se transmite ahora junto con una creciente lista de Apple Originals de todo el mundo, incluido el thriller psicológico neo-noir Losing Alice y estrenará pronto series premium internacionales de narradores galardonados que incluyen Masters of the Air, una nueva serie dramática limitada de Apple Studios y con la producción ejecutiva de Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; Slow Horses, un thriller de espionaje internacional protagonizado por el ganador del Óscar, Gary Oldman; Pachinko, una esperada serie dramática basada en la aclamada novela, escrita y producida por Soo Hugh; Echo 3, un nuevo thriller de acción ambientado íntegramente en Sudamérica y escrito por el productor y escritor ganador del Premio de la Academia Mark Boal; Acapulco, una nueva serie de comedia de media hora en español e inglés protagonizada y producida por Eugenio Derbez; así como nuevas historias del director, escritor, productor, director de fotografía y editor ganador de varios premios Óscar, Globo de Oro y BAFTA, Alfonso Cuarón, quien actualmente tiene un contrato para desarrollar proyectos de televisión exclusivamente para Apple TV+ a través de su productora Esperanto. Filmoj.

Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de transmisión completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión. Apple Originals ha sido galardonado con 159 nominaciones a premios y 45 galardones y reconocimientos, incluidos un Primetime Emmy Award, Daytime Emmy Awards, SAG Award, NAACP Image Award, Critics Choice Award, Peabody Award y más.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?