OTT 25.10.2019 > Plataformas.news

Apple TV+ llegaría a generar más de USD 9.000 millones para 2025

La semana próxima será el lanzamiento de la OTT con un costo de USD 4,99 mensuales y gratuito por un año para los usuarios que compren un dispositivo o computador de la marca.

Previo al estreno entre otros de Disney+, HBO Max y Peacock, la competencia mundial del OTT comienza en principio desde el 1° de noviembre con el lanzamiento de Apple TV+, que ofrecerá únicamente contenido original por USD 4,99 mensuales con 7 días de prueba y un año gratis a todos aquellos usuarios que compren un iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac.

Según la analista de Morgan Stanley, Katy Huberty, el negocio de los servicios de Apple crecerá un 20% el próximo año, impulsado por el consumo vía streaming que le permitirá generar únicamente a través de Apple TV+ algo más de USD 9.000 millones con 136 millones de suscriptores de pago en el 2025.

Según diversas fuentes, Apple ha invertido en el último año en Apple TV+ algo más de USD 6.000 millones para crear contenido original. Esa cifra debería ser mucho más elevada para 2025, por lo que es probable que los USD 9.000 millones que Morgan Stanley tiene previsto generar, no permitan a la compañía con sede en Cupertino rentabilizar este servicio.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?