OTT 17.07.2020 > Plataformas.news

Apple TV+ da luz verde a thriller Mark Boal, galardonado con un Oscar

“Echo 3” se une a la creciente programación internacional de sus series originales, como el acuerdo con el cineasta Alfonso Cuarón desarrollos de proyectos de televisión exclusivos para el SVOD.

Apple da luz verde a Echo 3, un ambicioso thriller internacional escrito por el productor y escritor ganador del Premio Óscar, Mark Boal (“The Hurt Locker” y “Zero Dark Thirty”), producido por Apple y Keshet Studios.

Esta nueva producción se une a la creciente programación internacional de series originales de Apple, así como al anuncio del acuerdo con el multi-ganador de los Premios Óscar, Golden Globes y BAFTA Alfonso Cuarón, para desarrollar proyectos de televisión exclusivos para Apple TV+ a través de su compañía productora Esperanto Filmoj.

Con Boal como showrunner, Echo 3 es una serie dramática y compleja que develará el contexto explosivo de una guerra secreta cuando Amber Chesborough, una científica joven y brillante desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela. Su hermano y su esposo, dos hombres con amplia experiencia militar, lucharán por encontrarla mientras superan las diferencias de su pasado. La serie de 10 episodios, será grabada en inglés y español.

Basada en la galardonada serie de Keshet Broadcasting “When Heroes Fly” creada por Omri Givon e inspirada en la novela de Amir Gutfreund, Echo 3 es la segunda serie de Keshet Internacional para Apple después de Suspicion, protagonizada por Uma Thurman y basada en la galardonada serie Israelita “False Flag” por Amit Cohen y Maria Feldman para Keshet Broadcasting.

Las próximas series originales internacionales para estrenarse en Apple TV+ incluyen Masters of the Air, una nueva serie limitada dramática de Apple Studios con las producciones ejecutivas de Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks & Gary Goetzman; Slow Horses, una serie de suspenso y espionaje internacional protagonizada por el ganador del Premio Óscar, Gary Oldman; Shantaram, basada en la novela más exitosa de Gregory David Robert y protagonizada por Charlie Hunnam; y Pachinko, la muy esperada serie dramática basada en la novela bestseller de New York Times por Min Jin Lee, y escrita y producida por Soo Hugh.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?