OTT 25.02.2021 > Plataformas.news

Apple TV+ celebra el estreno de "Billie Eilish: The World's A Little Blurry"

Este incluye una presentación y conversación exclusiva e íntima con Eilish, una plática con el director R.J. Cutler y otras sorpresas especiales antes de que la película se estrene en Apple TV+.

El jueves 25 de febrero, los fanáticos de todo el mundo están invitados a participar en un evento de estreno mundial en vivo para celebrar el lanzamiento de "Billie Eilish: The World's A Little Blurry", la nueva película Original de Apple del galardonado director R.J. Cutler.

El evento incluirá una actuación exclusiva de Eilish, paquetes de video especiales del documental, una entrevista con Cutler y una conversación íntima con Eilish especialmente para sus fanáticos, todo organizado por el presentador de Apple Music y DJ Zane Lowe.

Las festividades comienzan a las 6:00 pm PT / 9:00 pm ET, y el evento estará disponible para transmitir de forma gratuita a través de la aplicación Apple TV, la aplicación Apple Music y el canal de YouTube de Eilish. Inmediatamente después del evento, "Billie Eilish: The World’s A Little Blurry" debutará en Apple TV+ para todos los suscriptores.

Antes del muy esperado estreno mundial de "Billie Eilish: The World’s a Little Blurry", Eilish ha revelado una interpretación de audio en vivo de "ilomilo", la canción que presenta la letra de la que la película toma su título. Interpretada en el Toyota Center en Houston el 10 de octubre de 2019, una parte de esa actuación aparece en el documental; sin embargo, los fanáticos tienen la oportunidad de escuchar la actuación completa por primera vez hoy.

"Billie Eilish: The World’s A Little Blurry" cuenta la verdadera historia del crecimiento de la cantante y compositora, así como su ascenso al estrellato mundial. Del galardonado cineasta R.J. Cutler, la película ofrece una mirada profundamente íntima al viaje de esta extraordinaria adolescente, con solo diecisiete años, navegando por la vida en la carretera, en el escenario y en casa con su familia, mientras escribe, graba y lanza su álbum debut "WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?”

"Billie Eilish: The World's A Little Blurry" es de Apple Original Films, una producción de Interscope Films, The Darkroom y This Machine en asociación con Lighthouse Management + Media.

Eilish tiene una larga historia con Apple. Además de ser una invitada frecuente y favorita al show de Zane Lowe de Apple Music, la ex alumna de Up Next ha presentado no uno, sino dos programas de radio propios en Apple Music con "Groupies Have Feelings Too" y “Me and Dad Radio". En 2018 Apple eligió a Eilish para escribir una balada original para la campaña navideña de la compañía. Al año siguiente estableció el récord del álbum más agregado de Apple Music antes del lanzamiento de "When We All Fall Asleep Where Do We Go?” y se encuentra constantemente entre los artistas más populares del servicio. En diciembre de 2019, Eilish recibió los máximos honores como Artista Global del Año, Mejor Álbum del Año y Compositora del Año con su hermano FINNEAS en los primeros Apple Music Awards. 

Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, en más de un billón de pantallas, incluyendo las de iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG y televisiones inteligentes VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, así como en tv.apple.com  por $4.99 USD al mes con una prueba gratuita de siete días.  Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?