OTT 12.04.2022 > Plataformas.news

Apple TV+ anuncia la nueva serie 'Poot'

La nueva comedia laboral original de Apple, es protagonizada por Maya Rudolph, Michaela Jaé Rodriguez, Ron Funches, Nat Faxon y Joel Kim Booster, la cual se estrenará el viernes 24 de junio de 2022 en la plataforma.

Apple TV+ anunció la fecha de estreno y presentó un primer vistazo de la nueva serie de comedia “Loot,” protagonizada y producida por la ganadora del premio Emmy, Maya Rudolph. De los creadores ganadores del Emmy, Alan Yang y Matt Hubbard, esta comedia de tema laboral de 10 episodios se estrenará a nivel mundial con los primeros tres episodios el viernes 24 de junio en Apple TV+, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes.

Además de Rudolph, el elenco de "Loot" está encabezado por las estrellas Michaela Jaé Rodriguez ("Pose"), Ron Funches ("Undateable"), Nat Faxon ("Married") y Joel Kim Booster ("Sunnyside").

En “Loot,” la multimillonaria Molly Novak (Rudolph) tiene una vida de ensueño, con jets privados, una mansión en expansión y un gigayate, todo lo que su corazón desea. Pero cuando su esposo de 20 años la engaña, ella comenzará una caída espiral muy pública, convirtiéndose en combustible para los medios sensacionalistas. Mientras toca fondo se entera, para su sorpresa, de que tiene una fundación benéfica dirigida por la sensata Sofía Salinas (Rodríguez), quien le ruega a Molly deje de generar mala prensa. Con su devoto asistente Nicholas (Kim Booster) a su lado, y con la ayuda de Sofia y el equipo, incluido el amable contador Arthur (Faxon) y su primo optimista y amante de la cultura pop, Howard (Funches), Molly se embarca en un viaje de autodescubrimiento. Retribuir a los demás podría ser lo que necesita para recuperarse a sí misma.

“Loot” es creada, escrita y producido por Yang y Hubbard. Rudolph es productora ejecutiva, junto con Natasha Lyonne y Danielle Renfrew Behrens, a través de Animal Pictures. Dave Becky de 3 Arts también se desempeña como productor ejecutivo. “Loot” es producido para Apple por Universal Television, una división de Universal Studio Group.

El proyecto marca la segunda colaboración entre Apple TV+ y Yang después de la serie antológica “Little America”, nominada en tres ocasiones al Independent Spirit Award, BAFTA y NAACP Image Award.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?