OTT 18.07.2022 > Plataformas.news

Apple TV+ anuncia 'Gutsy' de HiddenLight Productions

La nueva docuserie de ocho capítulos,de Hillary y Chelsea Clinton, basada en uno de los libros más vendidos de The New York Times, se estrenará el 9 de septiembre por la plataforma.

"Gutsy", un esperado documental de ocho partes, que sigue a Hillary Rodham Clinton y Chelsea Clinton mientras celebran a valientes mujeres que inspiran. Se basa en el exitoso libro de las Clinton, "The Book of Gutsy Women" es el primer encargo de HiddenLight para Apple TV+. Está producción presenta las conversaciones íntimas con mujeres pioneras cómo Kim Kardashian, Megan Thee Stallion, la Dra. Jane Goodall, Gloria Steinem, Wanda Sykes, Amy Schumer, Goldie Haw, Kate Hudson y más.

Basada en el aclamado libro del New York Times "The Book of Gutsy Women", la docuserie presenta a Hillary y Chelsea mientras se embarcan en un viaje que invita a la reflexión para hablar con mujeres pioneras, artistas, activistas, líderes de la comunidad y héroes cotidianos que nos muestran lo que realmente significa tener agallas. La serie muestra a Hillary y Chelsea como nunca antes las habías visto, revelando su especial vínculo madre-hija y la forma única y multigeneracional en que abordan los importantes y oportunos temas que se destacan en cada episodio.

Producida para Apple por HiddenLight Productions en asociación con Left/Right LLC, "Gusty" cuenta con la producción ejecutiva de Hillary Clinton y Chelsea Clinton, junto con Johnny Webb, Siobhan Sinnerton, Roma Khanna, Ken Druckerman, Banks Tarver y Anna Chai, que también ejerce de directora de la serie, con los productores Kevin Vargas y Claire Featherstone, y los productores asesores Huma Abedin y Bari Lurie.

@ Plataformas.News 2022