OTT 04.03.2022 > Plataformas.news

Apple TV+ alista segunda temporada de 'Acapulco'

La serie en español e inglés, la cual tiene una calificación del 100% en Rotten Tomatoes en su primera temporada, está protagonizada por el productor ejecutivo Eugenio Derbez

"Acapulco” comenzará la producción de la segunda temporada esta primavera, teniendo locaciones, una vez más, en México. El reparto que acompaña a Derbez incluye a Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

“Acapulco" cuenta la historia de Máximo Gallardo, un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como mesero en el resort más popular de Acapulco.  La segunda temporada retoma justo después de los eventos de la primera. En 1985, Máximo debe lidiar con la agitación en el resort, problemas inesperados en el hogar y un nuevo interés amoroso que podría rivalizar con la chica de sus sueños. En la actualidad, el Viejo Máximo (Eugenio Derbez, quien también narra la serie) llega a Acapulco, donde se encuentra con varias personas de su pasado, para bien y para mal.

Procedente de Lionsgate Television, “Acapulco” está inspirada en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Pantelion Films "Cómo ser un Latin Lover" y está producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company. La serie fue creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman; Chris Harris actúa como productor ejecutivo. Winsberg, Cisneros, Shuman y Harris también actúan como productores ejecutivos del proyecto. Jay Karas se desempeña como productor ejecutivo y director. Además de protagonizar, Derbez se desempeña como productor ejecutivo junto a Ben Odell y la coproductora Sonia Gambaro en representación de 3Pas Studios. Eric y Kim Tannenbaum son productores ejecutivos junto con Jason Wang en nombre de The Tannenbaum Company.

"Acapulco" fue la primera serie de una línea en expansión de Apple Originals de los mejores creadores del mundo, incluida la próxima serie "Echo 3", un nuevo thriller de acción ambientado completamente en América del Sur y escrito por el productor y escritor ganador del Premio de la Academia Mark Boal; "Dr. Brain,” una serie original en coreano del cineasta visionario Kim Jee-Woon; “Pachinko,” que se contará en coreano, japonés e inglés y es un drama basado en la aclamada novela; “Masters of the Air,” una nueva serie dramática limitada de Apple Studios y producida por Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; “Slow Horses,” un thriller de espionaje internacional protagonizado por el ganador del Premio de la Academia Gary Oldman; así como nuevas historias del director, escritor, productor, director de fotografía y editor ganador de varios Premios de la Academia, Globos de Oro y BAFTA, Alfonso Cuarón, quien actualmente tiene un acuerdo general con Apple TV+.

@ Plataformas.News  2022

¿Te gustó esta nota?