OTT 13.04.2020 > Plataformas.news

Antes del debut, Peacock presenta a sus patrocinadores

El SVOD de NBCUniversal acuerda con socios para lo que será su futura versión con publicidad. Su lanzamiento inicial en Estados Unidos será el 15 de abril solo para clientes de Comcast.

NBCUniversal dijo que Capital One, L'Oreal, Molson Coors, Subaru y Verizon se han inscrito como patrocinadores del lanzamiento del nuevo servicio streaming Peacock cuando se estrene esta semana.

Junto con esos patrocinadores, también estarán Apartments.com, State Farm, Target y Unilever, grupo de compañías que “ayudará a definir la experiencia publicitaria de Peacock”, dijo NBCUniversal en un comunicado.

En principio, Peacock se lanzará en Estados Unidos el miércoles 15 de abril, gratis para los clientes de su empresa matriz Comcast, y tres meses después se abrirá directo al consumidor con diversos rangos de precios hasta la versión premium sin publicidad de USD10 mensuales. Será el último participante en la denominada “guerra streaming” después del lanzamiento de Quibi y antes de HBO Max, que llegará en mayo próximo.

NBC Universal dijo que su OTT tendrá cinco minutos de carga de anuncios por hora o menos y representa la próxima fase de la oferta 'One Platform' de la compañía que permite a los especialistas en marketing llegar a audiencias en todo su ecosistema.

Las nuevas oportunidades para los especialistas en marketing son cruciales, dijo la compañía, ya que la pandemia de coronavirus hace que las personas que se refugian en sus hogares vean más televisión que nunca, incluso cuando gran parte de la economía se detiene.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?